El capitán de corbeta Leamsy Salazar, de acuerdo con la versión publicada por el diario español ABC, señalóó al presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, como el líder de una mafia encargada del tráfico de drogas de Venezuela a Norteamérica. El militar, quien fuera escolta del ex presidente Hugo Chávez y del mismo Cabello, había manifestado que vio al segundo hombre más fuerte del chavismo ordenar el embarco de narcóticos. Sin embargo, el dirigente del Psuv dijo el martes a la emisora colombiana Radio Blue, que Salazar era un infiltrado e insinuó que pudo haber tenido algo que ver con la muerte del fallecido Hugo Chávez.
“Esto es parte de las infamias, de las calumnias, a las cuales hemos estado sometidos todos y cada uno de los compañeros que estamos comprometidos con la revolución”, dijo.
“¿Cómo puede una persona hacer semejante cosa y después darle la cara a la familia? Uno está en otra cosa no ceder ante las tentaciones del dinero y de la comodidad”.