Melva Paredes

Diputada electa a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Aragua por la Mesa de la Unidad Democrática. Fue secretaria de organización del partido Un Nuevo Tiempo en la entidad aragüeña hasta el 11 de abril de 2018, fecha en la que Leocenis García dio a conocer por su cuenta Twitter que Paredes pertenecería al partido Prociudadanos. Es integrante de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo.

Perfil

Melva Paredes Fischer nació en la ciudad de Turmero, municipio Mariño del estado Aragua, un 3 de mayo de 1968. Es Técnico Superior Universitario en Informática egresada del Instituto Universitario Isaac Newton y además tiene una especialización en Deportes.

Tiene 47 años, es divorciada y conjuga sus labores políticas con sus actividades de atleta, que la han llevado a representar al estado Aragua en varias modalidades deportivas.

La nueva diputada a la Asamblea Nacional, electa el 6 de diciembre de 2015, por el circuito 2 del estado Aragua por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), es la secretaria de organización del partido Un Nuevo Tiempo en la entidad aragüeña.

En agosto de 2015 fue postulada por el partido político Un Nuevo Tiempo como candidata por la fuerza opositora, para competir por una curul en el circuito 2 de la entidad, que comprende los municipios Francisco Linares Alcántara, Santiago Mariño, José Ángel Lamas y Libertador.

En las elecciones del 6 de diciembre de 2015 obtuvo 112 mil 575 votos, que la ubicaron 10 mil votos por encima de la actual presidenta del Consejo Legislativo del estado Aragua, Sumiré Ferrara, quien fue postulada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En su cuenta individual del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), aparece como cesante, siendo su último empleador, la compañía Mapfre La Seguridad C.A de Seguros.

Datos Básicos

Nombres
Melva Matucha
Apellido 1
Paredes
Apellido 2
Fischer
Nombre corto
Melva Paredes
Fecha de nacimiento
08-05-1968
País de Residencia
Venezuela

Cercanos 1

De: Manuel Rosales por Partido Político Es Presente

Cargos Públicos 2

Diputado /a en Asamblea Nacional 2016 2021 desde 2016 hasta 2021 Es Presente
Integrante en Comisión Permanente de Energía y Petróleo desde 20-01-2016 Es Presente

Partidos Políticos 1

Secretario/a general en Un Nuevo Tiempo Es Presente

REDES SOCIALES

1,532FansMe gusta
894SeguidoresSeguir
32,645SeguidoresSeguir
CLOSE
CLOSE