Ynyer Pariche Ángulo

Ynyer Pariche Angulo de 33 años es accionista de varias de las empresas en las que participa Ángel Almeida, dueño y presidente de Diamantes de Guayana. Es presidente de Shica Tecnohica, C.A. una empresa que se dedica a la construcción en general, mantenimiento de obras civiles, edificaciones, urbanismos, reparación de tuberías, entre otras actividades. En ésta compañía posee un 34% de las acciones, mientras que su vicepresidente, Omar Barreto Matiguan y el director gerente, Ángel José Almeida Brito, poseen cada uno un 33%.
Pariche Angulo es también vicepresidente de Hilmarys C.A., constructora que dirige Almeida Brito.
En mayo de 2014, el comisario Ricardo Pernía, jefe de la Delegación Estadal Bolívar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Bolívar, informó a los medios sobre la detención de Jonathan Galán (Supervisor en Shica Tecnohica, C.A.), Martín Peña (45) y Ramsés Martínez (33) y Pariche Angulo, apodado “El Ynyer”, en un procedimiento realizado por la Brigada Contra Robo y Hurto, en el sector UD 128 de 25 de Marzo, en San Félix y junto a otros, se les incautó herramientas hurtadas, andamios y otro tipo de equipos de fábrica, ocultas en varios galpones en construcción. En este sector, está ubicada Inversiones Hilmarys.
Además, el comisario indicó que Pariche tenía un expediente policial por robo de vehículo desde el 9 de diciembre del 2011.

Datos Básicos

Nombres
Ynyer Rafael
Apellido 1
Pariche
Apellido 2
Ángulo
Nombre corto
Ynyer Pariche Ángulo
Fecha de nacimiento
27-01-1982
País de Residencia
Venezuela

Amigos 1

De: Ángel Almeida por Trabajo Es Presente

REDES SOCIALES

1,532FansMe gusta
894SeguidoresSeguir
32,645SeguidoresSeguir
CLOSE
CLOSE