Víctor Abreu Peraza

Presidente de la junta directiva y presidente ejecutivo del Complejo Siderúrgico Nacional, S.A., que agrupa a las plantas de la expropiada Siderúrgica del Turbio (Sidetur), propiedad de la privada Siderúrgica Venezolana S.A. (Sivensa).
La designación, en sustitución de Gerónimo Jaime Bustamante, fue publicada en la Gaceta Oficial N° 40.859 del martes primero de marzo y firmada por el ministro de Industrias y Comercio, Miguel Pérez Abad.
Abreu Peraza aparece como director principal de la empresa de servicios Casona Gourmet Siglo XXI, C.A., ubicada en el estado Miranda, de acuerdo con su ficha en el Registro Nacional de Contratistas, en la que aparece habilitada para contratar con el Estado hasta 4 mil Unidades Tributarias en bienes y servicios y 5 mil UT en obras, de acuerdo con la Ley de Contrataciones Públicas, reseñó Correo del Caroní.
El objeto de la compañía, indica el portal del RNC, es la «compra y venta, exportación e importación, franquicia, elaboración, comercialización y distribución de toda clase de alimentos y sus derivados (…) igualmente podrá dedicarse a cualquier otra actividad lícita de comercio que se relacione o no con el objeto principal de acuerdo con el Código de Comercio».
El complejo industrial fue expropiado en el 2010, por orden del ex presidente Hugo Chávez. Desde entonces, su productividad ha mermado. Al cierre del 2015, sus acerías –Casima y Barquisimeto– produjeron 16% de su capacidad instalada.

Datos Básicos

Nombres
Víctor Raúl
Apellido 1
Abreu
Apellido 2
Peraza
Nombre corto
Víctor Abreu Peraza
Fecha de nacimiento
23-08-1970
País de Residencia
Venezuela
Sector
Gobierno

Cercanos 1

De: Miguel Pérez Abad por Trabajo MPP Industrias desde 01-03-2016 Es Presente

Cargos Públicos 1

Presidente/a en Complejo Siderúrgico Nacional desde 01-03-2016 Es Presente

REDES SOCIALES

1,532FansMe gusta
894SeguidoresSeguir
32,645SeguidoresSeguir
CLOSE
CLOSE