Mitzy Capriles

Esposa del ex alcalde metropolitano de Caracas encarcelado, Antonio Ledezma, con quien tiene tiene tres hijas. Después de su esposo haber ganado la alcaldía en 2008, se mostró dispuesta a continuar con el programa Fundación Caracas para los Niños y mientras duró la huelga de hambre de éste frente a la sede de la OEA en exigencia del retorno de sus recursos, Mitzy se mantuvo muy activa en los medios de comunicación, informando sobre la salud de su esposo. Sin embargo, a pesar de su tendencia política, la hija de Mitzy de su primer matrimonio, Isabel González, está casada con el ministro de turismo Andrés Izarra desde 2005.
El 5 de marzo de 2017 escribió una carta pública al secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, quien dijo que el diálogo en Venezuela frenó la violencia. En ella escribió: “Usted pretende que haya voluntad de diálogo; nosotros, que haya demostraciones de cambio”.
El 1 de agosto de 2017, durante una entrevista realizada por el programa Café CNN, aseguró que Lilian Tintori tiene aproximadamente tres meses de embarazo.

Datos Básicos

Nombres
Mitzy
Apellido 1
Capriles
Apellido 2
de Ledezma
Nombre corto
Mitzy Capriles
País de Residencia
Venezuela

Conyugue o pareja 1

Es: Casado con Antonio Ledezma Es Presente

Cargos en Entidad Pública 1

Ministro/a en Madres en el poder Es Presente

REDES SOCIALES

1,532FansMe gusta
894SeguidoresSeguir
32,645SeguidoresSeguir
CLOSE
CLOSE