Todos Unidos

Política

Movimiento sociopolítico y comunicacional creado por los periodistas y dirigentes políticos Jesús “Chuo” Torrealba, otrora secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y Francisco “Kico” Bautista, con el objetivo de promover un cambio político y democrático “desde el centro” en el país.

Perfil

En su cuenta oficial en la red social Twitter, que apenas suma 32 seguidores desde su creación el 7 de agosto de 2019, se definen como: “Una iniciativa que nace para promover, respaldar y defender a la negociación y al acuerdo como mecanismo de solución del conflicto político venezolano”.

Por su parte, de acuerdo con el comunicado de prensa que se publicó el 4 de agosto de 2019, Todos Unidos, que inicialmente se llamaría “Tamos Unidos”, es un movimiento sociopolítico, que contará con plataforma digital y de comunicaciones.

Fundado por Chúo Torrealba y Kico Bautista, también tiene entre sus filas a Simón García, Carlos Torrealba, Enrique Márquez y Rafael Curvelo.

“El régimen de Maduro es claramente inviable hasta para los chavistas, y es urgente un cambio que le permita a Venezuela progresar Pero, el precio de ese cambio no puede ser destruir lo que queda de Venezuela”, indica el comunicado de prensa del movimiento.

El 7 de agosto de 2019, durante la presentación oficial de Todos Unidos (TU) a la prensa, Francisco “Kico” Bautista hizo una aclaratoria: “No somos un partido político”. Después agregó que el propósito de TU es que los independientes puedan participar y ser escuchados en la toma de decisiones de la dirigencia política de la oposición venezolana: a través de chats de WhatsApp.

 

Datos Básicos

Tipo de Organizacion:
Partido Político
Razón Social:
Todos Unidos
Nombre Fantasía:
Todos Unidos
País:
VENEZUELA
Fecha Fundación:
7 de agosto de 2019

REDES SOCIALES

1,532FansMe gusta
894SeguidoresSeguir
32,645SeguidoresSeguir
CLOSE
CLOSE