Diamantes de Guayana

Deportes

Es un equipo de fútbol de Segunda División fundado en 2012 en el estado Bolívar. Su actual director técnico es Wilfredo “Columba” Moreno, ex jugador de Mineros de Guayana y de la Selección Nacional. El conjunto llamado “mineral” participa actualmente en la Zona Oriental de la Segunda División del fútbol profesional venezolano junto a Mineros de Guayana “B”, Monagas, Petroleros de Anzoátegui, Margarita FC y Angostura FC.
Su sede es el Polideportivo El Gallo en San Félix, estado Bolívar y sus entrenamientos los realizan en la cancha Virgen del Valle, ubicada en la urbanización Mendoza de Puerto Ordaz.
En 2014, obtuvo su logro más significativo al avanzar al Torneo de Promoción y Permanencia 2014 (Segunda B) y participó en el Torneo de Ascenso 2015 (Segunda A). En esa competencia, luchó por un cupo a la Primera División pero quedó sexto con 22 puntos, a 14 puntos del segundo lugar, lo que le hubiese dado un pase directo a la máxima categoría.
Ángel Almeida es el actual presidente y dueño de Diamantes. El empresario soñaba con darle oportunidad a talentos del fútbol y decidió fundar el equipo.

Datos Básicos

Tipo de Organizacion:
Empresa Privada
Razón Social:
Diamantes de Guayana
Sector:
Deportes
Nombre Fantasía:
Diamantes de Guayana
País:
VENEZUELA
Fecha Fundación:
2012

Participacion en Empresas 1

Ángel Almeida Dueño desde 2012 Es Presente

Financiamiento 1

Recibe Financiamiento de Inversiones Hilmarys desde 2012 Es Presente

REDES SOCIALES

1,532FansMe gusta
894SeguidoresSeguir
32,645SeguidoresSeguir
CLOSE
CLOSE