Fidel Madroñero

Candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de cara a las elecciones del 6 de diciembre de 2015 por el circuito 4 del estado Zulia. Trabaja como ancla del programa de Venezolana de Televisión (VTV), Zurda Konducta, y preside la Fundación Jorge Rodríguez Padre.
Es estudiante de Comunicación Social y Filosofía, de acuerdo con una publicación de VTV. En una entrevista con el diario Versión Final, dijo que otro de sus referentes políticos -además de Hugo Chávez- es Monseñor Gustavo Ocando Yamarte. «Él fue quien me hizo bolivariano. Él es el responsable. Estudié en Niños Cantores desde los cinco años».
De acuerdo con la página oficial del Seguro Social cotiza desde el 2012 para el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.
En septiembre de 2014, el diario La Verdad reseñó la detención de Ángel Orozco, alias “El Curso”, por presuntamente extorsionar a un empresario zuliano exigiéndole un millón 500 mil bolívares semanales. Orozco portaba credenciales que lo identificaban como escolta de Fidel Madroñero, dirigente estudiantil del PSUV.

Datos Básicos

Nombres
Fidel Alejandro
Apellido 1
Madroñero
Apellido 2
González
Nombre corto
Fidel Madroñero
Fecha de nacimiento
03-01-1988
País de Residencia
Venezuela

Cargos Públicos 1

en VTV Es Presente

Partidos Políticos 2

Miembro de partido político en PSUV-Candidatos Es Presente
Miembro de partido político en PSUV Es Presente

REDES SOCIALES

1,532FansMe gusta
894SeguidoresSeguir
32,645SeguidoresSeguir
CLOSE
CLOSE