Fernando Fraiz

Fernando Fraiz Trapote es un empresario venezolano destacado en el mundo del mercadeo y publicidad. Se licenció en Administración Comercial mención cum laude en la Universidad Católica Andrés Bello.
En el año 2001 compró las acciones del presidente del canal de televisión Marte TV, Hernán Pérez Belisario y en 2002 convirtió la señal en La Tele.
Desde entonces Fraiz incorporó el canal 12 al Grupo Imagen, empresa que él lidera y que reúne al distribuidor de señal CableVisión y a la firma publicitaria Vepaco.
Ese mismo año Fraiz se vio envuelto en una querella iniciada por uno de los accionistas de La Tele, pero en 2006 la Fiscalía suspendió el proceso judicial alegando que el fondo de la denuncia no representaba un delito.
Según información de El Nuevo Herald de Miami (USA), Fraiz Trapote estuvo involucrado en 2012 en una donación de $10 mil a la campaña del alcalde del condado de Miami Dade, Carlos Giménez, quien luego informó haber devuelto el cheque al empresario venezolano al enterarse de que Fraiz no era residente permanente ni ciudadano estadounidense.

Datos Básicos

Nombres
Fernando
Apellido 1
Fraiz
Apellido 2
Trapote
Nombre corto
Fernando Fraiz
Fecha de nacimiento
29-08-1965
País de Residencia
Venezuela
Sector
Agencias de publicidad, Medios de comunicación, Publicidad

Cargos en Empresas 1

Presidente en La Tele desde 01-12-2001 Es Presente

REDES SOCIALES

1,532FansMe gusta
894SeguidoresSeguir
32,645SeguidoresSeguir
CLOSE
CLOSE