Eglé Sánchez

Vicepresidenta de la Central Bolivariana de Trabajadores y miembro de Unamujer. Según la página del Seguro Social cotiza desde 1984 para Transporte Guillermo Hernández. Es candidata para voto lista del Gran Polo Patriótico por el estado Aragua de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015.
Durante la clausura del Primer Congreso de la Clase Obrera, el 17 de noviembre de 2014, Sánchez invitó a la derecha a «cojer mínimo». «Vamos a producir todos los alimentos que nosotros necesitamos y te juramos que antes del primer trimestre del año que viene (2015) tenemos que tener resuelto el problema que tiene la derecha y si ellos no quieren, y si ellos no quieren producir iremos por sus empresas y las pondremos a producir».
Una semana después, el presidente Nicolás Maduro acusó al empresario Alberto Federico Ravell de iniciar una campaña en contra de Sánchez. «No seas cobarde, métete conmigo que soy un hombre y me puedo plantar frente a ti y no con esta mujer humilde y del pueblo”, dijo Maduro.

Datos Básicos

Nombres
Carmen Eglé
Apellido 1
Sánchez
Nombre corto
Eglé Sánchez
Fecha de nacimiento
15-01-1952
País de Residencia
Venezuela

Partidos Políticos 2

Miembro de partido político en PSUV-Candidatos Es Presente
Miembro de partido político en PSUV Es Presente

REDES SOCIALES

1,532FansMe gusta
894SeguidoresSeguir
32,645SeguidoresSeguir
CLOSE
CLOSE