Walter Gavidia Flores

Es hijo de la primera dama, también llamada primera combatiente de Venezuela, Cilia Flores, en su primer matrimonio. Es juez noveno de primera instancia del área Metropolitana de Caracas, en funciones de juicios penales, y formó parte, junto a su padre, Walter Gavidia, de una lista de 37 personas que compartían el apellido de la entonces presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, y que habían ingresado a trabajar en la institución durante su gestión.
La denuncia fue hecha por el coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, en marzo de 2013. Un año después, en 2014, Vecchio se encuentra en la clandestinidad al ser buscado por la justicia venezolana a raíz de los disturbios ocurridos en 18 de estados del país, a partir de febrero de ese año.
En el 2014, Gavidia Flores fue designado mediante gaceta oficial del 6 de mayo, presidente de la Fundación Pro-Patria 2000, un organismo adscrito al Ministerio del Despacho de la Presidencia que se encarga de administrar, financiar y ejecutar obras de infraestructura siguiendo los lineamientos del Plan de la Nación.

Datos Básicos

Nombres
Walter Jacob
Apellido 1
Gavidia
Apellido 2
Flores
Nombre corto
Walter Gavidia Flores
Fecha de nacimiento
15-12-1978
País de Residencia
Venezuela

Familia 7

Es: Hijo / Hija de Cilia Flores
Es: Sobrino / Sobrina de Bladimir Flores
Es: Primo / Prima de Carlos Erik Malpica Flores
Es: Sobrino / Sobrina de Franquie Flores
Es: Sobrino / Sobrina de Giuson Flores
Es: Primo / Prima de Iriamni Malpica Flores
Es: Hijo / Hija de Walter Ramón Gavidia

Cercanos 1

REDES SOCIALES

1,532FansMe gusta
894SeguidoresSeguir
32,645SeguidoresSeguir
CLOSE
CLOSE