Nelson Moreno

Gobernador del estado Anzoátegui desde enero de 2016, cuando Aristóbulo Istúriz se separó del cargo para asumir la Vicepresidencia Ejecutiva de la República. Hasta ese momento cumplía su tercer período consecutivo como presidente del Consejo Legislativo de la entidad. Su perfil en Twitter lo identifica como “Diputado PSUV, Anzoátegui, Revolucionario, Socialista y Chavista”.
Durante una entrevista hecha el 23 de febrero de 2017 por Venevisión dijo que Estados Unidos es un país lleno de consumo y venta de drogas, por lo que no está calificada para juzgar a Tareck el Aissami, vicepresidente de Venezuela.“Estados Unidos no puede convertirse en el inquisidor de un ciudadano venezolano como Tareck El Aissami porque se trata de un país que tiene el más alto consumo y venta de drogas”.
En julio del 2016, el alcalde del Municipio Guanipa, Pedro Martínez, anunció que la distribución de los Clap- instancias creadas por el gobierno de Maduro para distribuir alimentos «desde el poder popular»- a los municipios de la entidad sería realizada por el ejecutivo regional, es decir, la gobernación del estado Anzoátegui.

Datos Básicos

Nombres
Nelson
Apellido 1
Moreno
Nombre corto
Nelson Moreno
País de Residencia
Venezuela

Cargos Públicos 2

Presidente/a en Gobernación de Anzoátegui Es Pasado
Gobernador/a en Gobernación de Anzoátegui desde 08-01-2016 Es Presente

Cargos en Entidad Pública 1

REDES SOCIALES

1,532FansMe gusta
894SeguidoresSeguir
32,645SeguidoresSeguir
CLOSE
CLOSE