Mervin Maldonado

Ministros

Vicepresidente de Gobierno para el Socialismo Social y Territorial, designado el 19 de agosto de 2021 por Nicolás Maduro. Ministro para la Juventud y el Deporte, nombrado el 4 de septiembre de 2020 en reemplazo de Pedro Infante. Es secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela y del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones, designado el 12 de agosto de 2019 por Nicolás Maduro. Constituyente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Diputado suplente del Psuv por Mérida en la Asamblea Nacional para el periodo 2016-2021. En 2016 fue ministro de Juventud y Deporte. También se ha desempeñado como vicepresidente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y viceministro del poder popular para la Juventud.

Perfil

Es licenciado en Contaduría Pública. De acuerdo con la página oficial del Seguro Social cotizó hasta septiembre de 2015 para el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte. En las elecciones internas realizadas por el Psuv perdió para ser candidato nominal por el estado Mérida.

El 19 de agosto de 2021, Maldonado fue designado por la administración de Maduro como vicepresidente de Gobierno para el Socialismo Social y Territorial.

Datos Básicos

Nombres
Mervin Enrique
Apellido 1
Maldonado
Apellido 2
Urdaneta
Nombre corto
Mervin Maldonado
País de Residencia
Venezuela

Cargos Públicos 3

en MPP Juventud y Deporte Es Presente
en Diputados suplentes de la Asamblea Nacional Es Presente
Ministro Juventud y Deporte en Gabinete Ejecutivo desde 06-01-2016 Es Presente

Partidos Políticos 2

Miembro de partido político en PSUV Es Presente
Miembro de partido político en PSUV-Candidatos Es Presente

REDES SOCIALES

1,532FansMe gusta
894SeguidoresSeguir
32,645SeguidoresSeguir
CLOSE
CLOSE