Mayrim Porras Ponceleón

Hija de Teodardo Porras, secretario de gobierno de la Gobernación del estado Bolívar -aún en ejercicio- y vicepresidente de la Asociación Civil Club Deportivo Mineros de Guayana desde 2012. Es hermana de Temir Porras, quien ha ocupado cargos en la administración del presidente de la República, Nicolás Maduro, como director de Política Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, comisionado presidencial para Asuntos Estratégicos, secretario ejecutivo del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden) y presidente del Banco de Desarrollo Económico Social (Bandes).
Mayrim Porras es arquitecto egresada de la Universidad Simón Bolívar (USB). Ostenta un máster en Arquitectura: Crítica y Proyecto, en la Universidad Politécnica de Cataluña (España), según reseña del diario El Universal. Profesionalmente, y de acuerdo con esta misma fuente, Mayrim se ha desempeñado como coordinadora del programa Planes para el Desarrollo de Ciudades Patrimoniales Sustentables del Instituto de Patrimonio Cultural venezolano en su etapa de diagnóstico; también fue directora Ejecutiva de Patrimonio, Infraestructura Cultural y Centros Históricos de la Gobernación del estado Bolívar, y entre el 2000 y 2002 fue Coordinadora de Proyectos Especiales en la Oficina de Planeamiento Urbano de la Alcaldía de Chacao. En 2010 asumió la dirección del Museo de Arte Moderno Jesús Soto, en Ciudad Bolívar.
Su madre, Miryam Ponceleón de Porras, es presidenta de la Fundación Ruiz y Páez, creada en 2014 por la Gobernación de Bolívar.

Datos Básicos

Nombres
Mayrim Corina
Apellido 1
Porras
Apellido 2
Ponceleón
Nombre corto
Mayrim Porras Ponceleón
Fecha de nacimiento
24-12-1972
País de Residencia
Venezuela

Familia 3

Es: Hermano / Hermana de Temir Porras
Es: Hijo / Hija de Teodardo Porras
Es: Hijo / Hija de Miryam Ponceleón de Porras

Cercanos 1

De: Teodardo Porras por Trabajo Poderopedia Bolívar Es Presente

Cargos en Entidad Pública 1

en Poderopedia Bolívar Es Presente

REDES SOCIALES

1,532FansMe gusta
894SeguidoresSeguir
32,645SeguidoresSeguir
CLOSE
CLOSE