Germán Ferrer

Diputado a la Asamblea Nacional. Estuvo como diputado suplente de la Asamblea Nacional por Lara y figuró como principal durante el periodo 2006 — 2010. Dirige el programa de opinión “Criterios” del canal Globovisión. Entre el año 1966 y 1971 recibió formación política en Cuba y, según una entrevista realizada por el portal web El Impulso, recibió: “Preparación integral de combate”. Es abogado, egresado de la Universidad Santa María. Estuvo cuatro años y medio preso en El Cuartel San Carlos. Es esposo de Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República. Preside y tiene el 50% de las acciones de Publicidad y Promociones Iga Presente, C.A y, de acuerdo con el Registro Nacional de Contratistas, es la persona de contacto para la empresa Distribuidora Germmany C.A.

Un artículo publicado por El Nacional el 6 de julio indica: «El diputado por el Psuv, Germán Ferrer, fue informado de que el Tribunal 31 de Control de Caracas libró una orden de aprehensión contra la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz. El esposo de Ortega Díaz aseguró a El Nacional que se mantienen alertas ante la nueva amenaza del gobierno de Nicolás Maduro».

El 16 de agosto de 2017 Tarek William Saab solicitó que se allane la inmunidad parlamentaria de Ferrer y mostró unos documentos que lo comprometen junto a fiscales activos del Ministerio Público por aperturar cuentas en dólares en un banco en las Bahamas.

Datos Básicos

Nombres
Germán
Apellido 1
Ferrer
Nombre corto
Germán Ferrer
País de Residencia
Venezuela

Conyugue o pareja 1

Es: Casado con Luisa Ortega Díaz Es Presente

Estudios 1

Título Abogado en USM Es Pasado

Cargos en Empresas 1

en Globovisión Es Presente

Cargos Públicos 2

Diputado /a en Asamblea Nacional Es Presente
Integrante en Comisión Permanente de Energía y Petróleo desde 20-01-2016 Es Presente

Partidos Políticos 2

Miembro de partido político en PSUV Es Presente
Miembro de partido político en PSUV-Candidatos Es Presente

REDES SOCIALES

1,532FansMe gusta
894SeguidoresSeguir
32,645SeguidoresSeguir
CLOSE
CLOSE