Fernando Orozco

Diputados

Diputado de la Asamblea Nacional (AN) para el período 2016-2021, por el partido Redes, liderado por Juan Barreto. En las elecciones parlamentarias de diciembre de 2015 fue candidato del Gran Polo Patriótico por el estado Trujillo.

Perfil

Orozco, parlamentario suplente del diputado Hugbel Roa, es presidente de la Federación Unitaria Bolivariana de Miranda de Sindicatos de Trabajadores y Trabajadoras (Fubmstt), es presidente del Tribunal de Ética y Disciplina de la Federación Unitaria del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Construcción, Conexos y Afines (Fubcaat).

Además, lidera la Secretaría Ejecutiva Nacional de la Unión Bolivariana de Trabajadores (UBT), según una publicación del diario El Tiempo. De acuerdo con la página del Seguro Social cotizó hasta enero de 2015 para Servicios Cassiagni 326, R.L.

El 15 de mayo de 2019, durante una sesión de la AN, y en medio de un contexto de ataques y persecuciones a los diputados de la mayoría opositora del Parlamento por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del gobierno de Nicolás Maduro, Orozco se incorporó a la sesión, reconoció la legitimidad de la AN y fue juramento por el presidente del Parlamento y encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Datos Básicos

Nombres
Fernando Enrique
Apellido 1
Orozco
Apellido 2
Cassiani
Nombre corto
Fernando Orozco
Fecha de nacimiento
30-11-1962
País de Residencia
Venezuela

Partidos Políticos 2

Miembro de partido político en PSUV Es Presente
Miembro de partido político en PSUV-Candidatos Es Presente

REDES SOCIALES

1,532FansMe gusta
894SeguidoresSeguir
32,645SeguidoresSeguir
CLOSE
CLOSE