Feras El Aissami

Hermano de Tareck El Aissami, gobernador del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) por el estado Aragua. Fue denunciado en el año 2010 como socio de Walid Makled: el propio Makled lo señaló de haberle pagado 100.000 dólares a cambio de colocar a un comisario de la policía científica en un puesto clave del estado Aragua.
Tras varios rumores sobre cuentas millonarias en el extranjero, el diputado tachirense a la Asamblea Nacional, Abelardo Díaz, pidió investigarlo en 2013 . «Tengo copias de los estados de cuenta de un Banco Suizo, del mes de noviembre pasado, que muestra que Feras El Aissami, tenía en una cuenta de la empresa que posee en sociedad con Francisco Vélez, la cantidad de 21 millones 689 mil dólares», aseguró. «Esas son circunstancias que ameritan una investigación que permita mostrar de dónde provienen esos fondos”.
Según un artículo publicado por Tal Cual Digital en el año 2009, prestó sus servicios en la Corporación Merideña de Turismo. De acuerdo con la página del Seguro Social cotiza desde el año 2014 para Empresa Socialista Andina de Desechos Sólidos Andes, C.A.

Datos Básicos

Nombres
Feras
Apellido 1
El Aissami
Apellido 2
Maddah
Nombre corto
Feras El Aissami
País de Residencia
Venezuela

Familia 1

Es: Hermano / Hermana de Tareck El Aissami

REDES SOCIALES

1,532FansMe gusta
894SeguidoresSeguir
32,645SeguidoresSeguir
CLOSE
CLOSE