Carlos Romero

Candidato del Gran Polo Patriótico por el estado Táchira de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015. De acuerdo con la página del Seguro Social, cotiza desde enero de 2015 para el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.
Según una publicación realizada por el portal Elcambur.com, es militante del movimiento Vanguardia Estudiantil como vocero de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET) y de la Juventud del PSUV.
Como dirigente estudiantil, interpuso en 2010 un recurso administrativo en el Tribunal Supremo de Justicia contra el Reglamento Electoral General para la Elección de la Junta Directiva del Centro de Estudiantes de la UNET que provocó que las elecciones del Centro de Estudiantes fuesen pospuestas desde 2010, siendo realizadas en 2015. El recurso fue declarado inadmisible por la Sala Constitucional del TSJ, en ponencia de su vicepresidente, magistrado Francisco Carrasquero López.
También introdujo otro contra la elección de la Directiva en 2012, cuya proclamación fue ordenada por el TSJ —con una orden de reconteo de votos — en 2014, indica El Cambur.
El portal destaca, además, que organizó marchas a favor de la paz en Táchira durante las protestas estudiantiles y fue Director Estadal del Ministerio de Juventud durante 2013 y parte del 2014.

Datos Básicos

Nombres
Carlos Alberto
Apellido 1
Romero
Apellido 2
Chacón
Nombre corto
Carlos Romero
País de Residencia
Venezuela

Partidos Políticos 2

Miembro de partido político en PSUV Es Presente
Miembro de partido político en PSUV-Candidatos Es Presente

REDES SOCIALES

1,532FansMe gusta
894SeguidoresSeguir
32,645SeguidoresSeguir
CLOSE
CLOSE