Carlos Martínez

Director General Encargado del Servicio Nacional de Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Confiscados y Decomisados (SNB), del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, oficializado el 15 de marzo de 2018 en Gaceta N° 41.361. Secretario general del partido Patria Para Todos (PPT) en el estado Sucre, actualmente candidato por lista a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015, por el Gran Polo Patriótico.
Fue fundador y asesor de la Federación de Pescadores Artesanales de Sucre y promotor de la Asociación de Pequeños Empresarios del mercado municipal de Carúpano. Es ingeniero agrónomo de la Universidad de Oriente.
Acumula dos derrotas electorales, pues en el 2010 se postuló a las elecciones parlamentarias abanderado por el PPT, pero perdió. Posteriormente, fue candidato a alcalde del municipio Bermúdez de Sucre en 2013; pero perdió nuevamente.
De acuerdo con la página del Seguro Social cotiza desde el 2013 para Fundambiente. En agosto anunció que su organización instalaría el Frente Nacional por la Defensa del Bolívar con trabajadores venezolanos.

Datos Básicos

Nombres
Carlos Alberto
Apellido 1
Martínez
Apellido 2
González
Nombre corto
Carlos Martínez
Fecha de nacimiento
25-11-1958
País de Residencia
Venezuela

Cargos Públicos 1

Partidos Políticos 2

Miembro de partido político en PSUV Es Presente
Miembro de partido político en PSUV-Candidatos Es Presente

REDES SOCIALES

1,532FansMe gusta
894SeguidoresSeguir
32,645SeguidoresSeguir
CLOSE
CLOSE