Carlos León

Candidato del Gran Polo Patriótico para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, por el circuito 4 del estado Mérida. Es el segundo intento de obtener un curul en el Parlamento, tras intentarlo y no lograrlo en las elecciones de 2010, cuando iba de tercero en la lista del GPP.
Desde enero de 2013 hasta junio de 2015 fue director de Desarrollo Social de la Gobernación de Mérida, cargo del que fue removido para dedicarse a la campaña política.
De 2004 a 2008 fue alcalde del municipio Libertador del estado Mérida. Durante su gestión, fueron sonadas las denuncias en torno al desmantelamiento y el robo de equipos de la Planta de Tratamiento de Desechos Sólidos, que era operada en concesión por la empresa Sistema de Incineración y Reciclaje de Basura Mérida, C.A. (SINCREBA Mérida C.A.). En el 2008, aspira a la reelección pero pierde frente al candidato de la oposición, Lester Rodríguez.
Fue director de Política Integral de la Gobernación de Mérida y delegado al tercer Congreso del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv).

Datos Básicos

Nombres
Carlos Enrique
Apellido 1
León
Apellido 2
Mora
Nombre corto
Carlos León
Fecha de nacimiento
01-01-1977
País de Residencia
Venezuela

Cargos en Empresas 1

Director en Torino Capital desde 01-07-2016 Es Presente

Cargos Públicos 1

Director/a en Gobernación de Mérida Es Presente

Partidos Políticos 2

Miembro de partido político en PSUV Es Presente
Miembro de partido político en PSUV-Candidatos Es Presente

REDES SOCIALES

1,532FansMe gusta
894SeguidoresSeguir
32,645SeguidoresSeguir
CLOSE
CLOSE