Sancionados por Suiza

Política

El 28 de marzo de 2018 el gobierno suizo se alineó con las sanciones impuestas por la Unión Europea en contra del gobierno venezolano al dar a conocer por un comunicado que Diosdado Cabello, Tibisay Lucena, Tarek William Saab, Maikel Moreno, Antonio Benavides Torres, Gustavo González López y Néstor Reverol serían sancionados por violaciones de Derechos Humanos y el debilitamiento democrático en Venezuela. Esta medida incluye el congelamiento de activos y el ingreso a este país.
En su comunicado se prohíbe cualquier comercialización, exportación o tránsito de armas que podrían ser utilizados como represión interna. Igualmente, manifiestan preocupación las próximas elecciones y aseguran que existe una grave falta de legitimidad.
El 11 de julio, cuatro meses después, se incluyó en esta lista a 18 funcionarios del gobierno venezolano. La lista incluye a Delcy Rodríguez, Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Sergio José Rivero Marcano, Jesús Suárez Chourio, Iván Hernández Dala, Néstor Reverol, Katherine Harrington, Maikel Moreno, Xavier Moreno Tarek William Saab, Freddy Bernal, Antonio Benavides, Tibisay Lucena, Sandra Oblitas, Socorro Hernández y Gustavo González López.

Datos Básicos

Tipo de Organizacion:
Organismos Internacionales
Nombre Fantasía:
Sancionados por Suiza
País:
VENEZUELA

Conexión Genérica 7

Delcy Rodríguez Es Presente
Diosdado Cabello Es Presente
Antonio Benavides Torres Es Presente
Néstor Reverol Es Presente
Tibisay Lucena Es Presente
Sergio Rivero Marcano Es Presente
Maikel Moreno Es Presente

REDES SOCIALES

1,532FansMe gusta
894SeguidoresSeguir
32,645SeguidoresSeguir
CLOSE
CLOSE