Scale Capital S.A.

Telecomunicaciones

Firma de inversión y gestión de activos alternativos dirigida por Jacopo Bracco, Oliver Flögel, Pablo Echart y Kyung-A Im. Según su página oficial, Scale Capital S.A., tiene más de dos décadas de experiencia en diferentes sectores de TMT. La empresa se fundamenta en tres pilares: personas y rendimiento, experiencia del cliente e impacto, y en cuatro áreas de negocio: venture capital, inversiones directas, telecomunicaciones y transformación digital. En su página web figura como dirección comercial de la compañía Magdalena, 121 2, Las Condes, Santiago, Chile. Scale Capital figura como la empresa administradora de AmerigoChile Early-Stage & Growth, un fondo de inversiones orientado a internet, comunicaciones y tecnología en empresas que tengan presencia de mercado en Chile, desde compañías semilla, hasta empresas en fase de crecimiento y expansión internacional.

Perfil

De acuerdo con un comunicado publicado en la web oficial de la empresa, se informa que acuerda la compra, con el aval del gobierno de Nicolás Maduro, de DirecTV Venezuela. Asimismo, añade que el acuerdo permitirá dar servicio de forma inmediata a más de 2 millones familias que fueron suscriptores de DirecTV Venezuela y el servicio será gratuito durante 90 días.

Además, el comunicado explica que, tras negociaciones, Scale Capital llegó a un acuerdo con DirecTV Latin America LLC., y el servicio será prestado utilizando la infraestructura instalada de DirecTV Venezuela.

Por su parte, informan que la empresa se encuentra completando la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A., -razón jurídica de DirecTV Venezuela- y nombrarán a Alexander Elorriaga como presidente ejecutivo de la compañía una vez culminados los trámites correspondientes.

 

Datos Básicos

Tipo de Organizacion:
Casos
Razón Social:
Scale Capital S.A.
Sector:
Telecomunicaciones
Nombre Fantasía:
Scale Capital S.A.
País:
CHILE

REDES SOCIALES

1,532FansMe gusta
894SeguidoresSeguir
32,645SeguidoresSeguir
CLOSE
CLOSE