Manuela Bolívar

Diputada suplente a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, por la Mesa de la Unidad Democrática. Directora de atención y participación ciudadana de la Alcaldía de El Hatillo. De acuerdo con su cuenta personal de Linkedin es licenciada en Psicología de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), realizó un programa de liderazgo en el Instituto de Educación Superior en Administración y tiene un máster en Gestión Pública. Fue directora de Asuntos Sociales en la Alcaldía Metropolitana de Caracas, profesora de la Ucab, coordinadora del Comando Venezuela y directora de formación de la Fundación Futuro Presente. Es hija del exgobernador oficialista del estado Aragua, Didalco Bolívar. Fue señalada como terrorista por Miguel Rodríguez Torres en el año 2014 por el supuesto de querer “tumbar” al presidente.
El 9 de marzo, de cara al proceso de validación de partidos políticos exigido por el Consejo Nacional Electoral, invitó a todos los venezolanos inscritos en este organismo a participar en las firmas para Voluntad Popular.“Este fin de semana estaremos desplegados por todos los rincones del país demostrando que Voluntad Popular es un sentimiento nacional que está comprometido con la libertad de Venezuela y con un pueblo que reclama paz, justicia y progreso”, expresó.
El 17 de enero de 2018 escribió en su cuenta Twitter “Funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) me agrede a las afueras de la morgue de Bello Monte. Me quitan mi cédula y mi credencial de diputada”. La diputada se disponía a solicitar información del caso de Oscar Pérez.

Datos Básicos

Nombres
Manuela
Apellido 1
Bolívar
Nombre corto
Manuela Bolívar
País de Residencia
Venezuela

Familia 1

Es: Padre / Madre de Didalco Bolívar

Estudios 1

Título Psicología en UCAB Es Pasado

Cargos Públicos 1

Partidos Políticos 2

Miembro de partido político en Candidatos de oposición Es Presente
Miembro de partido político en MUD Es Presente

REDES SOCIALES

1,532FansMe gusta
894SeguidoresSeguir
32,645SeguidoresSeguir
CLOSE
CLOSE