Khaled Khalil Majzoub

Empresario del sector alimentos, energía y tecnológico vinculado a más de 15 compañías registradas en Venezuela, Panamá y Barbados, entre las que se encuentran Productos Piscícolas Propisca, de la cual posee 100% de las acciones. A su vez, la mayoría accionaria de esta firma pertenece a Empaque Venezolano de Bacalao (Eveba), que también es propietaria de Proeba y de su planta en Chacopata, estado Sucre.
También es directivo y dueño de Distribuidora Agromar, así como de Pacificc Rim Energy, Grupo Orbis y Hardwell Technologies, compañías donde comparte con su hermano menor Majed Khalil. En Panamá registró Argenta Zona Libre, Sigma International Services, Kimbra International Corporation y otras cinco empresas más de acuerdo con bases de datos públicas. Se le liga con la compañía Hevensa. En Barbados inscribió a Pacific Rim Energy.
Desde que está al frente de Eveba se le vincula con el presidente de la Asamblea Nacional Diosado Cabello, según publicaciones de columnistas y blogueros. Khaled mantiene un perfil más bajo que el de su hermano pese a tener un mayor músculo empresarial. Es licenciado en Farmacia egresado de la Universidad de El Cairo, y un importante miembro de la comunidad islámica en Caracas. En la campaña oficial «Venezuela ahora es de todos» aparece Khaled frente a un depósito de sardinas. Allí explica que su empresa estuvo a punto de cerrar un año antes. «Mis hermanos y yo decidimos comprarla. Invertimos, y junto a los trabajadores la estamos sacando adelante», relató el periodista Gerardo Reyes, en un reportaje publicado en el Nuevo Herald en 2004.

Datos Básicos

Nombres
Khaled
Apellido 1
Khalil
Apellido 2
Majzoub
Nombre corto
Khaled Khalil Majzoub
Fecha de nacimiento
28-08-1965
País de Residencia
Venezuela
Sector
Bebidas y alimentos, Generación y distribución de energía , Tecnología

Familia 1

Es: Hermano / Hermana de Majed Khalil Majzoub

Cargos en Empresas 1

Representante legal en Qualcom Telesistemas C.A Es Pasado

Participacion en Empresas 1

Dueño en Grupo Eveba Es Presente

REDES SOCIALES

1,532FansMe gusta
894SeguidoresSeguir
32,645SeguidoresSeguir
CLOSE
CLOSE