Jacopo Bracco

Empresarios

Director general de la empresa Scale Capital desde 2018. Fue presidente de DirecTV Panamericana durante 11 años. Es ingeniero Electrónico egresado de la Universidad Politécnica de Milán, Italia, en 1992. Posee una maestría en Administración de Negocios en la Universidad de California, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Perfil

Jacopo Bracco nació en marzo de 1968. Según una nota realizada por Laura Méndez Sarramera publicada el 14 de agosto de 2020 en el portal web Caraota digital, “se define como un hombre sin agenda oculta. Asimismo reseña como valores el liderazgo, el desempeño y la excelencia como camino para lograr el éxito por más difíciles  que sean los negocios”. El artículo agrega que realizó sus pasantías en 20th Century Fox y durante cuatro años trabajó en el servicio técnico de la agencia Associated Press (AP).

Bracco tiene experiencia en la gerencia de la industria del entretenimiento. Entre 2004 y 2015, fue presidente de la empresa DirecTV Panamericana. También trabajó en compañías como Fox (1999-2004), QubitTV (2016-2017), América Televisión (2017) y el diario El Comercio de Perú (2017).

El 14 de agosto de 2020 Bracco se convirtió en noticia tras la adquisición de DirecTV Venezuela por parte de Scale Capital. Sobre la puesta en funcionamiento de la señal de la empresa de televisión por suscripción, Bracco agradeció a la administración de Nicolás Maduro y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel). “Estamos muy ilusionados con este lanzamiento y queremos agradecer a todas las partes su apoyo, en particular al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”, manifestó Bracco en un comunicado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Datos Básicos

Nombres
Jacopo
Apellido 1
Bracco
Nombre corto
Jacopo Bracco

REDES SOCIALES

1,532FansMe gusta
894SeguidoresSeguir
32,645SeguidoresSeguir
CLOSE
CLOSE