Ámbito Publicidad

Publicidad

Empresa establecida en el año 2002. Tiene como objetivo todo lo relacionado con la actividad publicitaria y, según consta en el Registro Nacional de Contratistas (RNC), “la compañía podrá dedicarse a otros de lícito comercio en lo que además considere necesario para el mejor giro del establecimiento mercantil”. Cuenta entre sus clientes con por lo menos 10 dependencias oficiales, entre las que se encuentran Pdvsa Asfalto, Pdvsa Empresa Nacional de Transporte, la Gobernación del estado Aragua, Petroquímica de Venezuela (Pequiven), entre otras. Los nombres vinculados con esta empresa van de la mano con el poder chavista, ya que han sido funcionarios públicos. Gustavo Arreaza, hermano del vicepresidente de la República Jorge Arreaza, fue su fundador junto a Rubén Hernández Remón, esposo de Tania Díaz. Sus hermanos Carmen María y Eduardo Hernández Remón aparecen con 50% de las acciones totales, con los cargos de presidente y vicepresidente respectivamente.

Perfil

Empresa publicitaria fundada por Gustavo Arreaza, hermano de Jorge Arreaza y Rubén Hernández, esposo de Tania Díaz. Desde el año 2002 Arreaza no aparece como accionista de esta empresa, mientras que Hernández ocupa el puesto director gerente y sus hermanos, Carmen María y Eduardo Hernández Remón, figuran como accionistas del 50% esta empresa. Inicialmente su sede se situaba en Sabana Grande, pero a partir del año 2009 se redirigió al Hotel Alba Caracas.

IMPLICACIÓN CHAVISTA

Cuatro personas vinculadas al gobierno actual están conectados con Ámbito Publicidad: Jorge Arreaza, Gustavo Arreaza, Rubén Hernández y Tania Díaz. Esta es una de las 2.014 empresas que, según el Registro Nacional de Contratistas (RCN), ha trabajado para el Estado venezolano. Asimismo, ha tenido un crecimiento considerable gracias a los contratos con el sector público, considerando que mayoritariamente los trabajos son realizados para instancias gubernamentales, entre las que destacan Pdvsa Asfalto, Pdvsa Empresa Nacional de Transporte, la Gobernación del estado Aragua, Petroquímica de Venezuela (Pequiven), Pdval, Hotel Venetur Alba Caracas, Cadivi, etc. De acuerdo con el Registro Mercantil I de Caracas y a una investigación del diario El Mundo Economía y Negocios, esta compañía incrementó su capital 66 veces en siete años.

ALIANZA PUBLICITARIA              

Ámbito Producciones, C.A es una productora que trabaja conjuntamente con Ámbito Publicidad. Su presidente y director es Rubén Eduardo Hernández Guzmán, hijo de Rubén Hernández Remón. Actualmente trabaja para Topocho Show, espacio transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) en el programa Zurda Conducta. También, hasta el año 2011, el presidente de esta compañía fue el manager de Hany Kauam, cantante vinculado con el chavismo por la campaña presidencial de Hugo Chávez en el año 2012. Dentro de los artistas venezolanos para los que ha realizado videoclips se encuentran Oscarcito, Omar Acedo y Víctor Drija. En su canal de Youtube tiene videos realizados para Hotel Venetur Alba Caracas, Lácteos Los Andes, el Teatro Teresa Carreño y un homenaje para Hugo Chávez.

 

 

Datos Básicos

Tipo de Organizacion:
Empresa Privada
Nombre Fantasía:
Ámbito Publicidad
País:
VENEZUELA
Fecha Fundación:
15-06-2000

Laboral 2

Gustavo Adolfo Arreaza es Fundador Es Pasado
Rubén Hernández Remón es Presidente Es Presente

Comercial 5

Proveedora Servicios de Pdvsa Es Presente
Proveedora Servicios de CNE Es Pasado
Proveedora Servicios de Gobernación de Aragua Es Pasado
Proveedora Servicios de Pdval Es Pasado
Proveedora Servicios de Misión Sucre Es Pasado

Fuentes

Ipys – Ámbito Publicidad 14 abril, 2015

REDES SOCIALES

1,532FansMe gusta
894SeguidoresSeguir
32,645SeguidoresSeguir
CLOSE
CLOSE